Ya son siete muertos por accidente en la autopista México-Puebla

Suman siete las personas fallecidas tras la volcadura de una unidad de transporte público que fue asaltada en la autopista México-Puebla, el pasado sábado. Además hay 11 lesionados que continúan hospitalizados. Las primeras investigaciones revelan que los hechos pudieron desprenderse a partir de que dos sujetos se subieron a robar, y al parecer lesionaron al conductor y esto provocó el accidente. 

Leer mas

Cierran la autopista México-Puebla por volcadura; reportan 25 heridos

Chofer de un camión perdió el control y volcó en el kilómetro 30 de la autopista México-Puebla. (Agencia) La circulación vehicular en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetros 30 con dirección a la Ciudad de México, se encuentra afectada debido a la volcadura de un vehículo, dejando un saldo de 25 heridos. De acuerdo a las primeras versiones el chofer el autobús se quedó dormido; otros pasajeros afirman que el conductor hizo un movimiento brusco perdiendo el control de la unidad.. Caminos y Puentes Federal (Capufe) informó que…

Leer mas

Encapuchados dan paso libre a conductores en la México-Puebla

Un grupo de jóvenes encapuchados instalaron una manta roja con la leyenda “Federación de jóvenes comunistas” en la caseta San Marcos, en la autopista México-Puebla, minutos antes de las 14 horas. Los manifestantes expresaron su apoyo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, así como su rechazo a la reforma educativa aprobada por el Congreso de la Unión. Los jóvenes permiten el paso libre a los conductores que salen de la Ciudad de México, ante el inicio del periodo vacacional. Fuente: Notisistema

Leer mas