Inexistencia de falla en frenos de tráiler accidentado en la México-Toluca

Descarta la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México que una falla en los frenos haya provocado el incidente en el que un tráiler embistió a una docena de vehículos en la autopista México-Toluca, que dejó diez muertos y 17 heridos. De acuerdo con los peritajes, el sistema de frenos de la unidad funcionaba correctamente. Asimismo, se determinó que el vehículo era conducido a más de 100 kilómetros por hora, lo que habría generado el percance. En Estados Unidos: Firma Trump orden para limitar solicitudes de asilo en EE.UU.…

Leer mas

Muertos y heridos por choque de tráiler contra 15 vehículos en la México- Toluca

Saldo de nueve fallecidos y 16 lesionados deja el choque de un tráiler que embistió a 15 vehículos que circulaban en la autopista México-Toluca, a la altura Puerta Santa Fe. Declaración de conductora culpable De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de la pesada unidad, quien quedó detenida, argumentó que se quedó sin frenos en una bajada, lo que provocó el accidente. Sin embargo, en una grabación captada por las cámaras de seguridad, se observa que el tráiler perteneciente a la empresa de Transportes EASO, circulaba a exceso de…

Leer mas

Cerrarán totalmente autopista México-Toluca el sábado

Debido a los trabajos del Tren Suburbano, el próximo sábado por la madrugada se cerrarán ambos sentidos de la autopista México-Toluca en la zona de casetas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México. En su cuenta de Twitter, @SS_Edomex, recordó la medida que se aplicará de 2:00 a 3:00 horas, y exhortó a los automovilistas a tomar previsiones. “TómaloEnCuenta, de acuerdo a la @SCT_mx el próximo sábado 13 de octubre, habrá #CierreTotal de ambos sentidos en la autopista #México_Toluca en zona de casetas por #Obra del #TrenSuburbano,…

Leer mas

Registran banco de niebla sobre la autopista México-Toluca

Autoridades de seguridad informa que se registra un banco de niebla en las vías principales de la Ciudad de México hacia Toluca. Indican que tanto la autopista, como la carretera México-Toluca, presentan neblina del kilómetro 32 al 24. Ante ello, se sugiere manejar precaución para quienes se dirigen hacia la capital mexiquense. Fuente: Notisistema

Leer mas