Suaviza Bélgica restricciones para vida social y entretenimiento

Bruselas, 24 jun (Prensa Latina) Reuniones de hasta 15 personas en lugar de 10, eventos públicos y reapertura de piscinas y parques de atracciones serán permitidos en Bélgica a partir del 1 de julio, anunció hoy la primera ministra Sophie Wilmÿs. En declaraciones a la prensa, tras una sesión del Consejo Nacional de Seguridad, la dirigente ofreció detalles sobre la nueva etapa del desconfinamiento frente a la Covid-19, proceso gradual que transita por su octava semana, destinada a eliminar restricciones para la vida social y el esparcimiento en el verano….

Leer mas

En 2019 cumplirá 60 años el canal once, emisora del IPN

En 2019, la televisora politécnica cumple 60 años de ofrecer contenidos de entretenimiento educativo y cultural a la audiencia mexicana. Asimismo, el Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas declaro: Estamos orgullosos en el IPN de contar con la primera televisora pública de México.Entre otras novedades, el periodista Javier Solórzano será titular del noticiero nocturno. El Director General del Instituto Politécnico Nacional, Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas, se reunió con funcionarios y comunicadores que forman parte de la Barra de Opinión de Canal Once, televisora del Instituto Politécnico Nacional, para conversar sobre…

Leer mas

En México, Cancún es el segundo destino con más reservas de viajeros

Cancún, Quintana Roo, se posicionó como el segundo destino en México con más reservas de viajeros de todo el mundo en el primer semestre del año; mientras que la Ciudad de México encabezó la lista por segundo año consecutivo, reveló Booking.com. La empresa de comercio electrónico de viajes informó en un comunicado que los destinos de Playa del Carmen, en Quintana Roo y Tulum, en Yucatán, también lograron resultados positivos en lo que va del año para llegar al top cinco. Destacó que las cifras registradas no fueron sorpresa, pues…

Leer mas

Exposición sobre Pink Floyd en el Museo Victoria y Alberto de la capital británica

Londres, 9 may (PL) Fotos e instrumentos pertenecientes a la banda británica Pink Floyd fueron instalados en el capitalino Museo Victoria y Alberto de esta capital, que inaugurará el día 13 una exposición dedicada a la reconocida agrupación, confirmó hoy esa entidad. La muestra incluye 350 imágenes, audiovisuales, proyectos escenográficos, letras manuscritas, carteles promocionales y otras piezas del grupo, considerado uno de los más influyentes del siglo XX. Realizada con la colaboración de sus integrantes (Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason), la exposición lleva por título Pink Floyd: sus…

Leer mas