Rebasa Biden por tres puntos a Trump en Georgia, según sondeo

Washington, 29 sep (Prensa Latina) El candidato demócrata estadounidense a las elecciones de noviembre, Joe Biden, supera a su rival republicano, Donald Trump, por tres puntos en Georgia, reveló una encuesta publicada hoy. La pesquisa realizada por la Universidad Quinnipiac mostró que Biden cuenta con el 50 por ciento de las intenciones de votos y Trump con 47 por ciento en dicho territorio, y apenas dos por ciento de los electores aseguran que todavía pueden cambiar su criterio. Ambos tienen un apoyo casi total dentro de sus propias agrupaciones políticas…

Leer mas

Republicano dice ganar en Georgia pese a cerrado margen en Estados Unidos

Washington, 8 nov (PL) El candidato republicano Brian Kemp renunció hoy como secretario de estado de Georgia tras declararse ganador del cargo de gobernador, a pesar de que la contienda en ese territorio norteamericano aún está sin definir. Cuando faltan algunas boletas por contar, la ventaja sobre su rival demócrata, Stacey Abrams, es muy estrecha, y el equipo de esta última considera que podría alcanzar votos suficientes para obligar a una segunda vuelta en el estado el 4 de diciembre. Abrams hasta el momento no ha concedido la victoria a…

Leer mas

Acusan a Georgia por pruebas de armas biológicas

Tiflis, 21 sep (PL) El exminitro georgiano del Interior, Igor Guiorgadze, anunció hoy una investigación para comprobar la veracidad de documentos en su poder sobre pruebas con armas biológicas realizadas por Estados Unidos en laboratorios fuera de esta urbe. Guiorgadze señala que con el apoyo del Pentágono se construyó en su momento la referida instalación en la localidad de Lugara. Contamos con nuevas pruebas de las referidas investigaciones, afirmó. Las informaciones preliminares hablan de la creación por especialistas norteamericanos de armas bacteriológicas y de la disposición para emplearlas, estimó el…

Leer mas

Agente de policía en Georgia acude a llamado de rescate y es recibido a tiros

Washington, 9 jul (PL) Un agente de policía fue baleado en Georgia, después que un drogadicto en recuperación de 22 años hiciera una falsa llamada al servicio de emergencia 911, para hacer una encerrona a los uniformados. El acusado, Stephen Paul Beck, de origen asiático, disparó varias veces contra el oficial Randall Hancock, después que este respondiera una llamada generada en un edificio de apartamentos en Valdosta, destaca hoy el sitio digital The Hill. En el incidente, ocurrido la víspera, Hancock recibió varios disparos en su chaleco antibalas, pero uno…

Leer mas