Nombran a Francisco Almazan Barocio encargado de despacho en la Policía de Investigación

La procuradora de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, confirmó que al frente de la Policía de Investigación como encargado de despacho estará Francisco Almazán Barocio, quien era director de investigaciones centrales de ese órgano. Hasta el momento no se prevén otros cambios en ese cuerpo de investigadores. Informa que la salida de Jesús Orta Martínez se debe a motivos personales.

Leer mas

Sin descartar conflicto sentimental en homicidio de Avendaño

La procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, señaló que la presunta extorsión y conflicto sentimental no se descartan en el homicidio del diácono Leonardo Avendaño. La funcionaria capitalina detalló que ante ello se ampliará a tres meses la investigación complementaria del caso. Dijo que tienen varias líneas de investigación, en las que están trabajando para llegar a fondo de los hechos.

Leer mas

Entregan premios de innovación y compromiso en procuración de justicia en la capital

La jefa del Gobierno, Claudia Sheimbaum, y la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, entregaron los “Premios al Compromiso y la Innovación en la Procuración de Justicia”, la primera vez que se hace mediante una instancia externa, en esta ocasión, por el Consejo Ciudadano. Sheimbaum Pardo recordó que cada día se realiza una reunión en la que se evalúa la seguridad de la ciudad con instancias como la la Procuraduría, las secretarías de Gobierno y de Seguridad, además de las evaluaciones periódicas, lo que permite una relación distinta, tanto de los ministerios…

Leer mas