Nadal y Medvedev, polos opuestos en Indian Wells

Washington, 15 mar (Prensa Latina) El español Rafael Nadal y el ruso Daniil Medvedev protagonizan hoy historias desde polos opuestos en el Abierto de Indians Wells, primer torneo categoría Masters 1000 del circuito ATP. El tenista balear, actualmente en el cuarto escaño del ranking mundial, sumó la víspera su victoria 17 de forma consecutiva en el actual año, mientras el jugador euroasiático vio terminar su breve reinado en el ranking mundial al despedirse prematuramente de la lid. Nadal avanzó a octavos de final tras derrotar al británico Daniel Evans por…

Leer mas

Define nuevos campeones Masters 1000 en Indian Wells

Washington, 17 oct (Prensa Latina) El torneo de Indians Wells, penúltimo categoría Masters 1000 del calendario del tenis mundial, define hoy nuevos campeones en uno y otro sexo, después de dos años de su última edición. La final entre las mujeres la protagonizarán dos jugadoras alejadas de los primeros puestos del ranking femenino, la española Paula Badosa, 21 favorita de la lid, y la belarusa Victoria Azarenka, 27 preclasificada al evento. Badosa logró su boleto a la discusión del cetro tras superar a la tunecina Ons Jabeur y a la…

Leer mas

Martín del Potro preparado para enfrentar el Masters de Indian Wells

Indian Wells, Estados Unidos, 8 mar (PL) El tenista argentino, Juan Martín del Potro, primera raqueta latinoamericana, expresó  su optimismo para enfrentar con éxito el Masters 1000 de esta ciudad. «Tengo mucha confianza. Busco hacer un buen tenis en el torneo. Derroté rivales top en el torneo de Acapulco, lo que significa algo bueno para mí y estoy muy emocionado de mantener el nivel que di la pasada semana», dijo el sudamericano. Del Potro, octavo de la clasificación profesional, quiere ser protagonista en la justa estadounidense, después de ganar el…

Leer mas

Angelique Kerber avanza en el Abierto de Indian Wells

La alemana es una de las favoritas para llevarse el titulo del primer Masters 1000 del año. Los Ángeles, 13 mar (PL) La tenista alemana Angelique Kerber, número dos del mundo, superó hoy en tres sets a la francesa Pauline Parmentier y avanzó a la cuarta ronda del torneo estadounidense de Indian Wells. Kerber, favorita para ganar la lid ante la ausencia de la lesionada estadounidense Serena Williams, necesitó poco menos de dos horas y media para doblegar 7-5, 3-6 y 7-5 a su rival. En la próxima instancia Kerber…

Leer mas