Perdieron inversionistas la confianza en México: Industriales

Debido al discurso y a las acciones del Ejecutivo Federal será muy difícil recuperar la confianza de los inversionistas tanto nacionales como extranjeros, asegura el presidente de la Comisión de Comercio Interior de Concamin, Raúl Picard. “Esta muy difícil que recuperemos la confianza de los extranjeros en estos momentos. El palo ya fue dado, y con el discurso que trae nuestro presidente es un discurso donde primero los pobres, y pareciera ser que el ganar dinero o poner un negocio es un pecado en este país. No están poniendo atención…

Leer mas

Prevén industriales el cierre de 200 mil empresas por crisis económica

El sector industrial calculó que este año podrían perderse unas 200 mil empresas si no se aplican medidas que ayuden a soportar la crisis económica. La Confederación Nacional de Cámaras Industriales determinó que esta situación podría ser la estocada final para la industria, que ya venía desacelerando su crecimiento. En el informe también se anticipó que podría haber una pérdida de entre 900 mil y un millón de empleos a nivel general.

Leer mas

Piden industriales al próximo gobierno continuar con el NAICM

Los industriales del país también manifestaron su desacuerdo con la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco. El presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz, señaló que la consulta al respecto no fue legal, por lo que llamaron al próximo Gobierno federal para que continúe con la obra. Aseguran que no pueden aceptar el resultado porque existe un principio de derecho que establece que los cambios no pueden ser retroactivos, especialmente cuando se han invertido ya más de 100 mil millones de pesos. Más noticias: Únicamente el…

Leer mas

Tabares, el lince del béisbol cubano

La Habana, (PL) Carlos Alberto Tabares Padilla, el lince habanero del béisbol cubano dice adiós al deporte activo dejando una estela de elegantes y pasmosos fildeos jugando el jardín central para los equipos Cuba y los Leones de Industriales. Dueño de seis coronas con los Azules de la capital (1992, 1996, 2003, 2004, 2006 y 2010) en una carrera brillante, Tabares se retira del deporte nacional de la isla luego de convertir en un mito el uniforme marcado en sus espaldas con el número 56, que lo acompañó por un…

Leer mas