Capturan a 17 personas y aseguran 8 inmuebles en operativo en la GAM

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dijo que fueron detenidas 17 personas y asegurados ocho inmuebles, así como estupefacientes en Gustavo A. Madero. En su cuenta de red social Twitter, el jefe de la policía capitalina escribió que se trata de acciones para disminuir la violencia, con lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Fiscalía General de Justicia fueron desplegados en el operativo. El funcionario capitalino agradeció la valiente participación ciudadana; sin embargo hasta el momento ni…

Leer mas

Habrá el próximo 10 de noviembre subasta de bienes muebles e inmuebles

Anuncia el titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, la próxima subasta de bienes muebles e inmuebles, y que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de noviembre: “Hacemos una invitación a toda la ciudadanía a que nos acompañen, a que ese arraigo que han manifestado pues se siga consolidando para comprar un bien haciendo el bien, como lo dijo el señor presidente, y estos recursos se vayan a los municipios más marginados de este país, es el próximo domingo 10 de noviembre de 12…

Leer mas

Junta el Gobierno Federal 125 mdp tras cuarta subasta de bienes inmuebles

Producto de la cuarta subasta del SAE, en la cual se vendió la casa del empresario chino Zhenli Ye Gon, se recaudaron poco más de 125 millones de pesos, así lo informa el titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez: “Se lograron comercializar cinco inmuebles y se obtuvieron 125.8 millones, de este total, 102 proceden de la venta de lo que es la joya de la corona, ¿qué es la joya de la corona?, pues la mansión en Lomas de Chapultepec. Este evento para nosotros, para…

Leer mas

Gobierno subasta 27 inmuebles incautados al crimen organizado

El Servicio de Administración Tributaria y Enajenación de Bienes realiza este domingo el remate de 27 lotes de bienes inmuebles, incautados al crimen organizado. La finalidad de esta tercera subasta es obtener 368 millones de pesos que serán destinados a los municipios más pobres de la Sierra de Guerrero. Entre los bienes incautados está el departamento en el que fue abatido Arturo Beltrán Leyva en diciembre de 2009, así como casas, fincas, locales comerciales, un rancho y hasta un motel decomisados a la delincuencia. 

Leer mas