Signan convenio para impulsar planes de movilidad en Monterrey, NL

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, acordaron fortalecer el Sistema Integral de Movilidad Metropolitana. El acuerdo contempla ampliar el sistema integrado del transporte en el Área Metropolitana de Monterrey y sacar hacia la periferia trenes de carga. López Obrador dijo que es un proyecto que se puede replicar en todo el país.

Leer mas

Promete “El Bronco” respaldar proyectos y programas federales

Durante la presentación del Programa de Estímulos Fiscales para la Región Norte del país, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez se comprometió a respaldar los proyectos y programas impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que su entidad se beneficiará de las decisiones del mandatario. El mensaje lo pronunció luego que López Obrador anunció un importante incremento en las participaciones federales que recibirá Nuevo León el año entrante.

Leer mas

Jaime Rodríguez cada vez mas cerca de alcanzar las firmas para candidatura independiente

“El Bronco” supera las 400 mil firmas para alcanzar candidatura independiente El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, superó el umbral de las 400 mil firmas de apoyo ciudadano en la carrera por alcanzar una candidatura independiente a la Presidencia de la República. De acuerdo con el corte de apoyos registrados ante el INE de este 25 de noviembre, “El Bronco” suma 402 mil 565 firmas, que representan el 46.5 por ciento de las 866 mil que necesita para aparecer en la boleta de 2018. La aspirante más cercana al…

Leer mas

“El Bronco” presentará ante el INE su intención de contender por la Presidencia

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez anunció hoy que el sábado presentará ante el INE su intención de contender por la Presidencia en 2018 como candidato independiente. Durante una entrevista de radio a nivel nacional, el Mandatario aseguró que buscará firmas y pedirá en diciembre el permiso de los ciudadanos de Nuevo León. A 72 horas de que venza el plazo para decidir su candidatura, Rodríguez confirmó que aunque todavía tiene algunos pendientes en el Estado, la Ley no le impide mostrar sus aspiraciones. Fuente: Notisistema

Leer mas