Este sábado entran en vigor nuevos estímulos fiscales a gasolina Magna y Premium

Ante el repunte en los precios internacionales del petróleo, la Secretaría de Hacienda aumentó los estímulos fiscales a las gasolinas Magna y Premium, los cuales serán vigentes a partir de hoy y hasta el 5 de abril próximo. En esta ocasión para la Magna impuso un estímulo de 31.19 por ciento o 1.50 pesos por litro, el máximo en casi seis meses, mientras para la Premiun es de 16.82 por ciento.

Leer mas

Disminuirían en corto plazo precios de gasolina: AMLO

A pesar de que los costos de las gasolinas han venido incrementándose en las últimas semanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, asegura que la Premium ha venido bajando, al tiempo que se comprometió a que muy pronto habrá una reducción en los precios. “Ha habido un aumento en la gasolina Magna y una disminución en la Premium, estoy dando a conocer esto que considero importante, de acuerdo al precio que Pemex vende a los expendios esto puede significar más o menos de conformidad con el margen de utilidad que…

Leer mas

Descarta Gobierno de Nuevo León desabasto de gasolina

Rechaza el Gobierno de Nuevo León que haya desabasto de gasolina en el estado. Precisa que el problema con las largas filas en los expendios se generó debido a que solo se vende Magna, debido a que el ducto por donde llega la Premium no está en operaciones ante la estrategia de combate al huachicol. Indica que solo en 55 de los 678 estaciones de servicio de la Zona Metropolitana se agotó el combustible por las compras de pánico que realizó la gente. 

Leer mas