Muere conductor tras impactarse contra poste

En la madrugada de ayer murió Felipe de Jesús Ortiz Calderón de 35 años, en un accidente automovilístico registrado alrededor de las 4:30 horas en el Bulevar Cuauhnáhuac. El conductor de una camioneta Journey, color gris, con placas RAB-015-A, embistió a Felipe, el cual conducía un Nissan Versa, color vino, con matrícula RBK-681-A, el primer vehículo empujó al segundo hasta subirlo al camellón en donde quedó compactado contra un anuncio. La dirección hidráulica quedó deshecha, mientras que a la Journey se le destrozó el frente. Se detuvo a Luis, quien…

Leer mas

Muere “El Cantinflas” se sospecha asesinato

Hallan muerto a un repartidor de tortillas, Roberto de Jesús Cruz, llamado “El Cantinflas”. De acuerdo con los primeros reportes, el joven de 29 años de edad fue golpeado y atacado con una piedra en la cabeza, pero serán la autoridad correspondiente la que determine el motivo de la muerte. La víctima localizada en la colonia Ayoco, era buscada por su familia, debido a que no regresó a su casa. Con información de Municipios Puebla

Leer mas

Por muerte de alumna cierran plantel de la UNAM

La UNAM cerró el Colegio de Ciencias y Humanidades, luego de la muerte de una alumna tras recibir un balazo mientras estaba en clase. Por su parte, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio por el asesinato de una alumna. Las primeras investigaciones apuntan a un conflicto interno entre estudiantes.Como parte de la indagatoria, seis compañeros de la víctima declararon ante el Ministerio Público. 

Leer mas

Responsable de tiroteo en Maryland, EE.UU. muere

Washington, 20 mar (PL) Autoridades locales anunciaron la muerte del estudiante que disparó hoy contra dos de sus compañeros en la escuela secundaria Great Mills, en el estado norteamericano de Maryland. El alguacil del condado de St. Mary’s, Timothy Cameron, había informado anteriormente que el autor del tiroteo, ingresó al centro al inicio de la jornada escolar de este martes, y disparó contra una estudiante en un pasillo, al tiempo que otro condiscípulo resultó golpeado por una bala. Los estudiantes y el personal rápidamente notificaron a un oficial armado de…

Leer mas