Muere conductor tras impactarse contra poste

En la madrugada de ayer murió Felipe de Jesús Ortiz Calderón de 35 años, en un accidente automovilístico registrado alrededor de las 4:30 horas en el Bulevar Cuauhnáhuac. El conductor de una camioneta Journey, color gris, con placas RAB-015-A, embistió a Felipe, el cual conducía un Nissan Versa, color vino, con matrícula RBK-681-A, el primer vehículo empujó al segundo hasta subirlo al camellón en donde quedó compactado contra un anuncio. La dirección hidráulica quedó deshecha, mientras que a la Journey se le destrozó el frente. Se detuvo a Luis, quien…

Leer mas

Hallan 5 cuerpos en el interior de un vehículo en Coahuila

La Fiscalía de Coahuila abrió una carpeta de investigación, luego de que esta madrugada fueron descubiertos cinco cuerpos en el interior de un vehículo. La Secretaría de Seguridad Pública estatal señaló que la Fiscalía tomó conocimiento, la madrugada de este sábado, del abandono de un vehículo en las inmediaciones de las oficinas de la Policía Investigadora en el Municipio de San Juan de Sabinas, en cuyo interior se encontraron los cuerpos de cinco personas sin vida. 

Leer mas

Organizan traslado de migrantes guatemaltecos fallecidos en México

Guatemala, 23 (PL) La cancillería confirmó hoy que brinda acompañamiento a 15 guatemaltecos sobrevivientes de un accidente vial ocurrido en Chiapas, México, así como a familiares de los fallecidos. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo, cuando el vehículo en que viajaba el grupo de migrantes ilegales se volcó en la carretera y ocasionó la muerte de seis personas. De acuerdo con el reporte del Ministerio de Relaciones Exteriores, el cónsul Ranger Morales en Comitán de Domínguez, Chiapas, se presentó el mismo 21 de octubre en la ciudad…

Leer mas

Se dispara el robo de vehículos en México

México, 2 abr (PL)  Cada hora, como promedio, son robados 10 vehículos en México, según datos de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), divulgados hoy. En el período de marzo de 2017 a febrero de 2018 se reportó a nivel nacional el robo de 91 mil 376 vehículos asegurados, cuando en el mismo lapso previo la cifra fue de 74 mil 500 unidades. La violencia estuvo presente en 62 por ciento de los hurtos de los autos asegurados reportados en los últimos 12 meses. Sin embargo, hay estados…

Leer mas