Iglesia contrata a abogado para ahuyentar a Maestros Pokémon

Autoridades de la Catedral de Colonia toman medidas legales luego de que los fabricantes del juego no hicieron caso a su petición. BERLíN, Alemania.- La Iglesia Católica ha contratado un abogado para contrarrestar la plaga de jugadores de “Pokémon Go” que invaden la Catedral de Colonia, Alemania. La iglesia decidió emprender acciones legales después de que los fabricantes del juego no respondieron a las solicitudes para excluir al antiguo edificio de “Pokémon Go“, reportó este martes el diario local Express, según publica The Associated Press. El decano Robert Kleine dijo…

Leer mas

Estos son los accesorios que todo Maestro Pokémon desea

Una de las herramientas es un pequeño drone para ayudar a cualquier maestro pokémon a capturar las criaturas. CIUDAD DE MÉXICO.- Pokémon GO! es el videojuego del momento, las marcas lo saben y por eso han lanzado una serie de gadgets y demás accesorios, informa merca20.com 1.- Pokebola Jugar Pokémon GO consume una gran cantidad de energía y tu celular no puede resistir mucho tiempo sin estar conectado, ahora puedes seguir caminando en busca de criaturas con una batería de 5 mil 300 mAh en forma de pokebola. Se trata…

Leer mas

Encuentran el amor gracias a Pokémon Go!

Él se hacía cargo de la cuenta de una librería británica; a ella le encantaban sus mensajes de la red social. LONDRES, Inglaterra.- Hasta hace unos años, el ser un community manager era una profesión inexistente. Ahora, hasta son capaces de enamorar con sus tuits. Jonathan O’Brien se encargaba en 2012 de gestionar el perfil de Twitter de una librería británica, Waterstones. En su breve narrativa de 140 caracteres surgía un humor inteligente que impresionó a Victoria, quien decidió ponerse en contacto con su virtual amor platónico. Cuatro años después,…

Leer mas

Con este mapa te será mas fácil convertirte en un Maestro Pokémon

Los entrenadores podrán saber que monstruos de bolsillo están más cerca y determinar cuales agarrar. CIUDAD DE MÉXICO.- Los aficionados a Pokémon Go! ya tienen ayuda para atrapar a todos los monstruos de bolsillo del juego, según publicó el sitio web de mediotiempo.com La página pokemonradargo.com/ utiliza el GPS del teléfono para ayudar a los entrenadores a buscar los diferentes pokemones que se ubican en las zonas cercanas. Sin embargo, no siempre es posible acceder al sitio, pues hay horarios en los que está saturado. Además, una ventana emergente señala…

Leer mas