Ríos Piter y “El Bronco” en lucha constante

Candidatos independientes indignados La lucha implica perseverancia y justicia por la razón que se defiende, Ríos Piter y “El Bronco”, es lo que buscan, después de que fue rechazado su nombramiento como candidatos por las presuntas trampas. El Instituto Nacional Electoral (INE), hizo un estudio de las firmas apócrifas. Los dos aspirantes independientes a la Presidencia que se quedaron fuera de la boleta electoral por no reunir las firmas de apoyo,  advierten que no se rendirán. El senador con licencia Armando Ríos Piter, a quien no se le reconoció medio…

Leer mas

En seis estados con firmas, arranca Ríos Piter 2018

La obtención de recursos para la recopilación de firmas, son donaciones. Manzanillo, Colima.- La recolección de firmas va con base a lo planeado para llegar a la meta el próximo 19 de febrero, aseguró en entrevista radiofónica, el aspirante independiente Presidencial, Armando Ríos Piter. Explicó que aún en temporada vacacional hace presencia, hoy en Colima para reunirse con aspirantes independiente; hace sinergia para obtener más firmas, en esa entidad, así como en Aguascalientes, Baja California Sur, Tlaxcala, Morelos y Zacatecas donde la próxima semana espera cumplir con el 1% del…

Leer mas

Partidos políticos no son la solución para el país: Ríos Piter

Monterrey, N. L.- En el marco de la realización del Sexto Congreso Nacional Independiente, desarrollado en Monterrey, Nuevo León, el Senador Armando Ríos Piter, expresó que hoy, la gente ve a los partidos políticos como un problema y no como parte de las soluciones que necesita el país. Al acudir a este encuentro Ríos Piter agradeció la invitación que le hicieron llegar y se dijo contento de estar en una de las entidades consideradas cuna del movimiento independiente en México, donde se logró un despertar ciudadano de manera rotunda. Al…

Leer mas

Anuncia Jorge Castañeda apoyo a Ríos Piter en búsqueda de la Presidencia por vía independiente

Castañeda ve semejanza con Emmanuel Macron, presidente electo de Francia  Ciudad de México.- Hoy, el analista internacional, Jorge Castañeda Gutman, consideró que en México hay condiciones para una candidatura independiente y expresó que Armando Ríos Piter -aspirante presidencial- tiene muchas semejanzas con el triunfador de las elecciones en Francia, Emmanuel Macron, candidato que entusiasmó al electorado y sacudió la partidocracia del país galo.  El también ex Canciller, Jorge Castañeda expuso que las condiciones están dadas para que una candidatura fresca, joven, antipartidocrática, pueda jalar gente del electorado de izquierda, del…

Leer mas