Reabre Taj Mahal sus puertas, bajo estrictas medidas

Existirá un límite de 5 mil visitantes al día que podrán acceder en dos turnos. India, 21 de septiembre 2020.- Luego de permanecer cerrado durante seis meses a causa del Covid-19, la India reabrió este lunes su icónico Taj Mahal con estrictas medidas de higiene. Cabe resaltar que las puertas del mausoleo cerraron el pasado 17 de marzo y reabrió como un esfuerzo del gobierno indio para reactivar la economía del país. “El Taj Mahal y el Fuerte de Agra volverán a abrir para los visitantes a partir del 21…

Leer mas

Taj Mahal continúa cerrado por auge de Covid-19

Nueva Delhi, 6 jul (Prensa Latina) El Taj Mahal, popular destino turístico y monumento al amor construido hace siglos en la India, mantendrá hoy sus puertas cerradas debido al auge en los últimos días de la Covid-19. Estaba previsto que la icónica reliquia Patrimonio de la Humanidad abriera hoy sus puertas a los visitantes, que deberían usar máscaras, mantener la distancia social y no tocar los brillantes mármoles blancos que realzan la prodigiosa obra arquitectónica. Pero el afamado mausoleo y joya del arte mogol, en el estado indio de Uttar…

Leer mas

Taj Mahal reabre sus puertas tras cierre por Covid-19

Nueva Delhi, 5 jul (Prensa Latina) El Taj Mahal, popular destino turístico y formidable monumento al amor construido hace siglos en la India, reabrirá mañana sus puertas luego de tres meses de cierre por la Covid-19. A partir del lunes, los visitantes de la icónica reliquia -declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco- deberán usar máscaras, mantener la distancia social y no tocar los brillantes mármoles blancos que realzan la prodigiosa obra arquitectónica. Sólo se permitirá la entrada de cinco mil turistas en un día al afamado mausoleo, divididos…

Leer mas