Italia y Bélgica estarán en la Final Four de la Nations League

Sarajevo, 18 nov (Prensa Latina) Las selecciones de fútbol de Italia y Bélgica accedieron hoy a la Final de cuatro de la Liga de las Naciones de Europa y, junto a Francia y España, disputarán esa competencia en octubre próximo. Como visitantes en el estadio Grbavica de esta capital, los italianos dominaron 2-0 a Bosnia y Herzegovina, y los anfitriones belgas superaron 4-2 a Dinamarca. A favor de Italia, líder del grupo uno de la Liga A con tres victorias, tres empates y cero derrotas para 12 puntos, anotaron Andrea…

Leer mas

Partido entre Suiza-Ucrania es suspendido por Covid-19

Lucerna, Suiza, 16 nov (Prensa Latina) Tres casos de Covid-19 en la selección de fútbol de Ucrania impedirá el choque de mañana contra Suiza en la Liga de las Naciones de Europa, anunció hoy la entidad rectora del torneo. Eduard Sobol, Evgen Makarenko y Dmytro Riznyk son los jugadores afectados por el coronavirus SARS-CoV-2, causante de dicha enfermedad, y están aislados en un hotel del país sede de la porfía. Correspondiente al grupo cuatro y último de la Liga A, el desafío estaba previsto para efectuarse en el estadio Swissporarena…

Leer mas

Bélgica vence a Inglaterra y lo elimina de la UEFA Nations League

Bruselas, 15 nov (Prensa Latina) Bélgica derrotó hoy 2-0 a Inglaterra y se situó a un paso de avanzar a la final de la Liga de Naciones de Europa de fútbol. Jugando de anfitrión, el elenco dirigido por el español Roberto Martínez dominó el partido a placer ante un rival predecible e incapaz de aguantar los embates de la artillería de los llamados “Diablos Rojos”. Goles del joven Youri Tielemans al minuto 10 y Dries Mertens, al 23 gracias a perfecto tiro libre, sentenciaron el marcador. Bélgica consiguió el anhelado…

Leer mas

UEFA Nations League: Países Bajos vence a Bosnia Herzegovina

Ámsterdam, 15 nov (Prensa Latina) La selección de Países Bajos superó hoy aquí 3-1 a Bosnia Herzegovina para pasar a comandar su grupo en la Liga A de Fútbol de Naciones de Europa. En el estadio Johan Cruyff de esta capital, los alumnos del técnico Frank de Boer salieron a cambiar la cara mostrada en su partido anterior contra los bosnios en que apenas pudo igualar 0-0 y lo consiguió con talento y gol. Muestra de ello es que ya sobre los 15 minutos del partido la llamada “naranja mecánica”…

Leer mas