Decomisan casi 70 kilogramos de droga en varios operativos bolivianos

La Paz, 18 ago (PL) Diferentes operaciones policiales en Bolivia permitieron confiscar más de 69 kilogramos de cocaína y 192 gramos de marihuana, además del arresto de siete personas y la destrucción de un laboratorio ilegal, informó hoy la policía antidrogas.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) dijo que en el oriental departamento de Santa Cruz desmanteló un centro de cristalización de cocaína, detuvieron a dos hombres, decomisaron 60 kilogramos del estupefaciente y múltiples materiales empleados en su procesamiento.
En ese mismo territorio, los agentes detectaron a una mujer con casi tres kilogramos de esa sustancia dentro de una caja y envueltos en prendas de vestir.
Una operación efectuada en el departamento de La Paz sorprendió a un individuo con casi siete kilogramos del narcótico, mientras en una carretera de Tarija capturaron a un cuarto ciudadano con 192 gramos de marihuana en su motocicleta.
La Felcn allanó una vivienda en Cochabamba, aprehendió a una mujer y a un hombre, les incautó 400 libras de coca en su estado natural y otros productos ilícitos.

Deja tu comentario