Serena Williams indetenible en Torneo Abierto de Estados Unidos

Nueva York, 28 ago (PL) Serena Williams, número uno del tenis femenino mundial, derrotó hoy a su compatriota Vania King, 6-1 y 6-0, y avanzó a la tercera ronda del Torneo Abierto de los Estados Unidos.    Williams dio otro paso hacia la conquista de su sexta corona de Flushing Meadows y 18 de Gran Slam, al vencer a su rival, número 81 en la lista del planeta.
Por el pase a la cuarta ronda enfrentará a la tambien estadounidense Varvara Lepchenko, quien superó a la alemana Mona Barthel por  6-4, 6-0.
En tanto, la checa Karolina Pliskova se impuso 7-5 y 6-4 a la serbia Ana Ivanovic, octava favorita, para sellar el primer boleto de su corta carrera a una tercera ronda de un torneo de Gran Slam.
Pliskova, de 22 años y número 40 del orbe, cometió 19 errores no forzados en la hora y 20 minutos que duró el encuentro, al tiempo que colocó  siete aces y quebró cinco veces a su rival.
Ivanovic, ex número uno mundial, estuvo errática con 29 errores no forzados  y siete doble faltas.
Pliskova buscará el ingreso a cuarta ronda contra la australiana Casey  Dellacqua (N.29), que superó a la china Wang Qiang por 4-6, 6-4 y 6-2.
Resultados, segunda ronda (f) de este jueves
Individual
Segunda ronda:
-Serena Williams (EE.UU.) a Vania King (EE.UU.) 6-1 y 6-0
-Karolina Pliskova (CZE) a Ana Ivanovic (SRB) 7-5 y 6-4
-Flavia Pennetta (ITA) a Shelby Rogers (EE.UU.) 6-4 y 6-3
-Victoria Azarenka (BLR) a Christina McHale (EE.UU.) 6-3 y 6-2.

Deja tu comentario