Pérdidas económicas por manifestaciones, incalculables: Clovis Rumasat

Morelia, Mich.- Las pérdidas económicas por las manifestaciones no se pueden cuantificar en este momento, “y sería muy irresponsable de mi parte dar cifras porque todavía no se acaban las movilizaciones, tenemos que esperar a que se acabe toda esta película”.

Lo anterior lo dio a conocer Clovis Eugenio Remusat Arana, dirigente en Morelia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), quien calculó que tan sólo en la empresa ArcerolMital de Lázaro Cárdenas, la cual se encuentra tomada, las pérdidas son de millones de dólares.

“No podemos llegar a tiempo con el material que ya fue adquirido”, destacó el dirigente empresarial, cuestionado por www.elbuhomichoacano.com.mx

Asimismo afirmó que en este año no han cerrado negocios en la capital del estado, “lo que queremos es que los empleos que hay no se pierdan.

“Yo creo en el trabajo que hace el gobierno Federal y la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán para combatir el crimen organizado”, reflexionó.

Sobre las movilizaciones, confió en que no tengan un carácter partidista, “no quiero pensar que así sea” y abundó: “Michoacán con tantas complicaciones está pegado a Guerrero y esto nos genera aún más problemas”.

Detalló que las manifestaciones de los últimos días, han sido por el tema de los normalistas de Ayotzinapa, que tomado niveles nacionales e internacionales.

No se trata de traer más inversiones sino que los empleos que tenemos que no se pierdan, sin embargo, añadió que el gobierno debe de cumplir con la gobernabilidad.

En relación a las afectaciones que las manifestaciones generan, manifestó que la sociedad ha sido muy tolerante pero va a llegar un momento en que ésta se rebase.

Fuente elbuhomichoacano

Deja tu comentario