Juventus ratifica liderato en fútbol italiano

Roma, 18 dic (PL) Juventus ratificó hoy su liderato en la Liga italiana de fútbol al derrotar a Cagliari tres goles por uno en el inicio de la fecha 16.
Bien temprano inauguraron el marcador los actuales monarcas de Italia, pues el argentino Carlos Tévez marcó a los tres minutos de juego, y la ventaja se dobló a los 15, por intermedio del chileno Arturo Vidal.
La otra diana de los ganadores fue a la cuenta del atacante español Fernando Llorente, quien se dio la vuelta en el área chica para poner el 3-0 a los 51, y el descuento lo puso Luca Rossettini, de cabeza a los 65.
Con la victoria, la Juve llegó a 39 puntos, y se separó a cuatro de su más cercano rival, Roma, que el fin de semana podría volver a pegársele.
En el otro encuentro jugado este jueves, Nápoles venció 2-0 a Parma, con un tanto a la cuenta del colombiano Duvan Zapata (19).
Esta jornada 16 de la Serie A continuará el sábado con los pleitos Sassuolo-Cesena y Roma-AC Milán, y el domingo se jugarían los seis topes restantes.
Para la fecha dominical serán rivales Verona-Chievo Verona, Atalanta-Palermo, Fiorentina-Empoli, Sampdoria-Udinese, Torino-Génova e Inter de Milán-Lazio

Deja tu comentario