Sindicato del Metro culpa a Joel Ortega por accidente

Fernando Espino líder sindical del Metro culpó a Joel Ortega por el accidente de la Línea 5 en la estación Oceanía y por la muerte del trabajador al día siguiente del percance.

(Agencias) Fernando Espino, el secretario general del del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro responsabilizó a Joel Ortega, director general de STC Metro, del accidente en la estación Oceanía de la Línea 5 la semana pasada.

El líder sindical también responsabilizó a Ortega por la muerte del trabajador al día siguiente del choque de los trenes mientras realizaban las labores de reparación.

Fernando Espino dijo en entrevista para Radio Fórmula que el informe que de ayer en el que las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, señalaron que las causas del accidente de trenes fue por un error humano, fue hecho por gente sin experiencia.

«No aceptamos el dictamen por las notorias inconsistencias, contradicciones en que incurren, porque el comité no tiene la experiencia para hablar del tema. Los funcionarios que integran este comité no tienen ninguna experiencia ni conocimiento en el Metro. No es válido, es un dictamen que se da torcido, unilateral y que no estaremos nosotros de acuerdo en el mismo».

Deja tu comentario