Real Madrid cede al portugués Coentrao al Mónaco

Madrid, 26 ago (PL) El club español Real Madrid cerró hoy la cesión del futbolista portugués Fabio Coentrao al Mónaco francés, destacó el plantel español en un comunicado difundido en su página web.
El Madrid cedió al defensa internacional luso hasta el 20 de junio de 2016, para así cumplir los deseos del jugador, que había manifestado sus deseo de salir del equipo.
Con la llegada del Coentrao el conjunto monegasco refuerza el lateral izquierdo de su zaga después de traspasar al París Saint-Germain a Layvin Kurzawa, una de las grandes promesas del fútbol francés.
Coentrao, de 27 años, llegó al Real Madrid en 2011 después de que el club español pagara 30 millones y tiene contrato hasta junio de 2018.
El lateral zurdo, de 27 años, no ha llegado a cuajar plenamente en el Real Madrid por su falta de continuidad por las lesiones y por ser habitualmente la segunda opción tras el brasileño Marcelo.
Los problemas físicos del internacional portugués le han perseguido en estas temporadas.
En la última por ejemplo, tan solo participó en nueve encuentros en Liga, en cuatro en la Liga de Campeones, en uno en la Copa del Rey, Mundial de Clubes, Supercopa de España y Europa.
En estos años en el Real Madrid acumula un título de Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Ahora la cuestión es ver si plantel madridista ficha a otro lateral izquierdo antes del lunes, cuando finaliza el periodo para inscribir jugadores en Europa, para suplir la marcha del portugués.
El club blanco cuenta como principal opción con el brasileño Marcelo para esa posición y también podría utilizar al ruso Denis Cheryshev en el puesto, aunque éste estuvo negociando esta semana su pase al Valencia.

Deja tu comentario