Presentan poster oficial del Gran Premio de México de F1

(Agencias) Directivos del GP México de Fórmula Uno dieron a conocer el poster oficial de la edición de 2016, que se celebrará del 28 al 30 de octubre.

Los organizadores del Gran Premio de México de Fórmula Uno, dieron a conocer el poster de la carrera de 2016, que se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 28 al 30 de octubre.

(Agencias) En el medio del cartel sobresale un auto Fórmula Uno con los colores nacionales, y de fondo las gradas del Foro Sol y la singular figura del Palacio de los Deportes, símbolos de la ronda mexicana.

En la parte alta, se lee “F1esta”, que será uno de los lemas con los cuales se promocionará la competencia.

Federico González Compeán, director general del F1 Gran Premio de México, anunció, además, que no aumentarán los precios de los boletos, para apoyar a los miles de seguidores que hicieron de la ronda mexicana la mejor de la campaña 2015.

La zona menos costosa del Autódromo capitalino será la Naranja, ubicada en la grada 2A, con un precio de 1,500 pesos. Los precios irán en aumento, hasta llegar a los 18,750 pesos, en la zona verde (VIP), ubicada en la grada principal.

Deja tu comentario