Hombre angoleño vive con mas de 40 mujeres

Luanda, 15 mar (PL) Bajo el machista axioma «creo en familias numerosas: todo hombre debe tener muchas mujeres», el angoleño Francisco Sabalo Pedro vive hoy con su esposa Eva y otras 42 compañeras que intiman afablemente entre todas.
Medios periodísticos aseguran que esas damas comparten las tareas en el campo, el mismo compañero y tratan a hijos y nietos entre todas sin ningún remordimiento.
Sabalo Pedro reside en la desértica Isla de Mungongo, sureña provincia de Namibe, donde en cerca de 40 años tuvo 167 hijos, todavía vivos, y gran parte reside en la aldea de la llamada familia Tchikuteny.
Al sumar, las fuentes aseguran que el exmilitar fue papá cada cinco meses en 40 calendarios.
El «Padre de Familia», como se presenta, recibe a sus mujeres en la llamada Casa de los Encuentros, la mejor del caserío, pues se edificó de ladrillos, mientras que las restantes son de construcción más pobre (ramas de árboles).
«Ellas no están conmigo por lo carnal, más bien por lo espiritual», dijo a una agencia lusa de noticias el fundador de la Iglesia de Jesús en la Cruz de la Misión del Evangelio en el poblado.
Reconoció que le nacieron 217 hijos, pero muchos murieron. «El último fue en el 2014. Era un niño de ocho añitos que cayó en un estanque. Me cuesta mucho», dijo Sabalo Pedro, quien además indica que su hija más vieja es empresaria y tiene 40 años.
«En este momento tengo 43 mujeres, más tuve 54 en el 2003. Se redujo la cantidad porque algunas me abandonaron y fueron a hacer su vida», contó con naturalidad y una sonrisa el sultán Tchikuteny, como también es conocido localmente.
El hombre tiene siempre una mujer en el pensamiento, dice un viejo refrán, Sabalo Pedro, de 68 años, además de Doña Eva, tienen muchísimas otras en casa.

Deja tu comentario