Atlético y Real Madrid se enfrentarán en la final de la Champions League

Madrid, 4 may (PL) El Real Madrid español venció hoy un gol por cero al Manchester City inglés, para completar la final madrileña en la Liga de Campeones de Europa 2015-2016.
Al minuto 20 se abrió el marcador por intermedio del galés Gareth Bale, quien colgó al arquero Joe Hart desde una posición donde casi no tenía ángulo para disparar a puerta, ayudado por un ligero desvío del brasileño Fernando, a quien se le anotó autogol.
Así se fueron al descanso y en la segunda mitad todo siguió igual, con un City con pocas ideas y un Madrid fallando el último pase o perdonando demasiado, pero en definitiva alcanzó la final número 14 de su historia.
Además de una victoria, al City le servía un empate con goles, mientras que a los españoles solamente les complacía un triunfo, u otro 0-0 para ir a prórroga y penales, de ser necesario.
La víspera, el Atlético de Madrid español se convirtió en el primer finalista pese a caer 1-2 como visitante ante el Bayern Múnich alemán, por lo que el 28 de mayo en Milán se vivirá una final española.

Deja tu comentario