UEFA niega haber aceptado el encuentro entre campeones de Europa y América

París, 30 jun (PL) La Asociación Europea de Fútbol (UEFA) negó hoy que haya aceptado la propuesta de su par Suramericana (Conmebol) para que los campeones de la Eurocopa y la Copa América disputen un partido.
Actualmente no se está evaluando ninguna propuesta concreta, dijo un portavoz del ente rector del fútbol europeo después de que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, asegurara que la UEFA había dado luz verde al encuentro.
El paraguayo señaló en la noche del miércoles en Twitter: «Recibimos respuesta positiva de UEFA sobre el duelo entre campeones de Copa América y Eurocopa. Estudiaremos fecha viable en conjunto».
No obstante, la UEFA sí admitió que hubo «discusiones informales hace algún tiempo» sobre un potencial encuentro entre los dos campeones continentales, pero que actualmente no hay nada concreto.
Si en definitiva no prospera esta idea, los dos campeones podrían cruzarse en la próxima Copa Confederaciones, que reunirá en Rusia a los campeones continentales y el titular del mundo del 17 de junio al 2 de julio de 2017.

Deja tu comentario