CIDH tendrá nuevo encuentro con padres de normalistas desaparecidos

Por Arturo García Caudillo

Aunque aún falta concretar la fecha, habrá una nueva reunión entre los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y el Pleno de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, de forma que se eche andar lo antes posible el mecanismo para continuar la búsqueda de los estudiantes, así lo explica el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa.
“Los representantes formularon ya esta solicitud, y la petición es que, a partir de lo que comprometió, de lo que propuso inclusive la canciller, podamos hacer la solicitud a la comisión para que nos reciba en los próximos días. Es a la brevedad, depende de los tiempos también de la comisión, pero la comisión se reunirá en los próximos días”.
Esta reunión se celebrará en Washington, y se llevará a cabo tan pronto el Gobierno Federal se ponga de acuerdo en los detalles con los familiares de los normalistas, para lo cual se trabajará este fin de semana, y el lunes deberá plasmarse en papel el acuerdo.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario