Marcelo responde a Xavi: Cristiano es el mejor

Madrid, 13 sep (PL) El lateral brasileño Marcelo Vieira respondió hoy las declaraciones del español Xavi Hernández al considerar al argentino Leo Messi como el mejor futbolista del mundo, y señaló que ese mérito corresponde al delantero portugués Cristiano Ronaldo.
Aunque muchos intentan quitar este mérito de Cristiano, ha ganado tres Balones de Oro, hace mucho por el equipo y por su edad va a hacer mucho más. Es un grandísimo compañero y para mí es, sin duda, el mejor del mundo, declaró.
El zaguero del club español Real Madrid añadió que ve al ariete luso trabajar todos los días y, por eso, lo considera superior.
Poco antes del debut de los merengues en la Liga de Campeones ante el Sporting de Lisboa, el defensa reconoció lo difícil de conservar el título conseguido en mayo pasado.
Repetir título es más difícil, pero sabemos lo que queremos y cuáles son nuestros objetivos, no es nada fácil volver a hacerlo pero vamos por ello. Nunca ningún equipo ha ganado dos veces seguidas pero estamos para intentarlo. Lo tenemos en nuestra mente, agregó.
Al respecto, destacó como una de las claves para luchar por ello «el buen ambiente» que dijo existe en el vestuario «desde hace tiempo», aunque descartó el exceso de confianza.
No podemos pensar que todo es perfecto, hay que mejorar cosas cada día en entrenamientos y partidos. Es un principio muy feliz porque hemos hecho cosas muy buenas, sabiendo que hay que mejorar, analizó.
Marcelo se mostró comprensivo por las rotaciones aplicadas por el técnico francés Zinedine Zidane, que lo marginaron del encuentro liguero del pasado sábado, tras la doble fecha FIFA.
Sabe mucho más que yo, tiene más experiencia y si tiene que hacer las rotaciones es por el bien del equipo. Es normal que un jugador quiera jugar todos los partidos, pero hay que entender cuando toca descansar, concluyó.

Deja tu comentario