Gareth Bale promete lealtad al club merengue

Madrid, 31 oct (PL) El futbolista galés Gareth Bale prometió fidelidad al Real Madrid luego de oficializar hoy su contrato con la entidad blanca hasta el 2022.
Bale, de 27 años, aseguró que le esperan por delante unas seis temporadas maravillosas con el club merengue.
«He tenido años fantásticos. Tengo más confianza para tratar las cosas en el futuro», argumentó el delantero, al tiempo que valoró el peso de su aclimatación y el de su familia en la capital española para continuar su prolongado paso con el Real Madrid.
«Me siento muy contento, me siento con más confianza, mi familia está más asentada y tengo toda la intención de terminar el contrato», expresó Bale.
Agregó, que «el motivo por el que vine al Madrid fue para intentar algo distinto, una nueva experiencia, y nunca es fácil. Cuando los británicos van al extranjero, es difícil tener éxito, pero quería probar».
Igualmente, comentó que llegó al equipo blanco con aspiraciones de éxito, de ganar títulos, por lo que esta extensión del contrato es otro sueño convertido en realidad.
«Pienso que podemos seguir ganando trofeos, Ligas, Champions… Todos son importantes. Para mí es importante seguir ayudando al equipo, seguir marcando goles», aseveró el galés.
Bale, quien ostenta dos Ligas de Campeones desde que llegó al club blanco en el 2013, aseguró no poseer carácter de líder, aunque dijo que «mientras estamos jugando intento hacerlo lo mejor, según pasa el tiempo es normal que estés más integrado y que muestres más liderazgo».
Asimismo, se mostró desinteresado en relación a sus opciones de ganar el Balón de Oro algún día, toda vez que «si estás jugando bien es algo que va a suceder, no me preocupa», sentenció.

Deja tu comentario