Tiroteo en Kentucky deja dos muertos y cuatro heridos

Washington, 24 nov (PL) Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de un tiroteo ocurrido hoy en Louisville, Kentucky, durante el tradicional partido de fútbol americano que se celebra cada año en el parque Shawnee, durante el Día de Acción de Gracias.
El alcalde de Louisville, Greg Fischer, quien se encontraba en el lugar del tiroteo, envió mensajes de condolencias a las familias de las víctimas.
También pidió a la comunidad que si alguien tenía cualquier información sobre el incidente se lo comunicara a la policía, destaca el sitio digital de CNN.
Hasta ahora, los investigadores siguen trabajando, y se desconocen las causas del mortal incidente, y tampoco se reportó el estado de los heridos, que fueron trasladados a hospitales cercanos.
El portavoz de la Policía de Louisville, Dwight Mitchell, informó a medios locales que el personal de emergencia llegó al Parque Shawnee en la tarde de este jueves para atender esta urgencia.
Con las muertes de hoy, los homicidios de Louisville ascendieron a 106 en lo que va de 2016. El máximo histórico había sido en 1971, con 110.

Deja tu comentario