Delegación Cuauhtémoc entrega patrullas para reforzar combate a la inseguridad

Rehabilitan cinco Tsurus 2012 e integran 1 camioneta RAM

Para eficientar el trabajo de la Policía Auxiliar y combatir a la delincuencia, la Delegación Cuauhtémoc hizo la entrega de seis patrullas que reforzarán la vigilancia en las colonias Santa María la Ribera, Tlatelolco, Morelos y Guerrero, principalmente.

Esta forma de reforzar el trabajo de los elementos policiacos en la demarcación, busca que la delincuencia “deje de lastimar y lacerar a muchos ciudadanos de la Delegación Cuauhtémoc que están angustiados por la inseguridad”, dijo Rafael Luna Alviso, director general de Seguridad Pública, quien encabezó la entrega a nombre del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

“Hace un año tres meses, cuando llegó el Jefe Delegacional, el Jefe de la Policía Auxiliar en la delegación le comentó que sólo había una patrulla en muy malas condiciones. A raíz de eso y de ver que las puestas al Ministerio Público y a los Juzgados Cívicos eran a pie, el delegado se dio a la tarea de conseguir vehículos”, manifestó Luna Alviso.

De esa forma se mandaron a rehabilitar al taller cinco patrullas Tsuru 2012, y se integró una camioneta RAM que ya está funcionando, informó el director general de Seguridad Pública.

Dijo, que aunque se realizarán rondines en las 33 colonias de la demarcación, se dará prioridad a las más problemáticas o con mayor incidencia delictiva: Santa María La Ribera, UH Nonoalco – Tlatelolco, Morelos y Guerrero.

Deja tu comentario