Captura de sospechosos por causar incendio en Reino Unido

Londres, 2 mar (PL) La policía británica arrestó hoy a otros dos sospechosos de provocar una explosión e incendio en un edificio de la ciudad de Leicester (centro), incidente que causó cinco muertos.

Según un comunicado oficial, los individuos, con edades de más de 30 años, son acusados de conspirar para cometer ese delito, en tanto otros tres detenidos el miércoles enfrentan cargos por homicidio involuntario.

Por el momento, fue descartada la posibilidad de un acto terrorista, pero continúan las investigaciones para determinar lo ocurrido en la noche del domingo.

De acuerdo con la Policía, tras el suceso fueron reportados como desaparecidos tres miembros de una familia (una mujer de 46 años y sus dos hijos); una joven de 18 años y una trabajadora de un mercado establecido en una de las plantas de la edificación.

Es posible que los cinco cuerpos hallados hasta ahora coincidan con los de esos ciudadanos, pero dicha teoría debe ser confirmada por los especialistas forenses. Durante el incidente, otras cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
oda/gas

Deja tu comentario