Pericos: Dos pitchers debutantes a consolidar el trabajo de pretemporada

Por: José Antonio Sánchez Sosa

Bloch y Lambson afinan detalles para ayudar a los Pericos

A tan solo dos días del primer juego de pretemporada para los Pericos de Puebla, el roster de Lorenzo Bundy completó la 18va. Sesión de entrenamientos para intentar comenzar con buen pie la serie de 10 juegos amistosos que sostendrán con otros equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El miércoles se medirán a los Acereros de Monclova en suelo poblano, y de cara a ese encuentro, el lanzador Daniel Bloch declaró que él y sus compañeros están teniendo sesiones que les ayudan a fortalecerse física y mentalmente, y en su caso, se siente preparado para cuando tenga que ser requerido por el manager.

“Mental y físicamente hemos estado trabajando muy fuerte y metiéndole más ganas todavía; es un buen nivel (el de la LMB) cada vez está creciendo más. Yo me siento muy bien, y siempre he sido abridor, pero yo estoy para lo que el equipo me ocupe”.

Detalló los distintos tipos de lanzamiento en los cuales es especialista, y con los cuales desea destacar dentro del equipo: “mi pitcheo es la recta, slider, curva y pandball que es el cambio que uso, que es uno de mis mejores lanzamientos. El pandball es más bien como la bola de nudillos que va muerta, y no sabes a qué lado va a caer”.

Asimismo, un próximo debutante en la LMB, el pitcher estadounidense Mitchell Lambson, expresó su sentir al comenzar su proceso de adaptación tanto a la ciudad como a su equipo: “Son mis primeros días en Puebla, y me gusta mucho, la gente es genial, la comida es buena y estoy en un equipo realmente bueno, y estoy emocionado por ser parte del equipo”.

El último día de entrenamientos previo al debut en pretemporada será este martes, en la cancha del estadio Hermanos Serdán.

Deja tu comentario