El diputado local Sergio Salomón se va del PRI.

Por Emmanuel Montiel

Puebla, 7 marzo (ASI) Ante la negativa del «revolucionario institucional» para darle la candidatura a presidente municipal de Tepeaca, el legislador local se acerca a Movimiento Ciudadano para sumarse a la coalición que encabeza Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Sergio Salomón Céspedes buscará la presidencia municipal de Tepeaca por Movimiento Ciudadano, sumando así otro político que cambia su investidura con la finalidad de buscar asumir otro puesto de elección popular.

Uno de los argumentos que compartió Salomón, acerca de su marcha del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue el siguiente: “Estamos analizando las circunstancias. Por el momento seguiré en mi responsabilidad como legislador, cerrando con mucho trabajo, pero repito, tomo la decisión en este momento para evitar entrar en conflicto político dentro del partido donde no vemos condiciones para contender”.

Desde semanas pasadas ya lo tenía contemplado; sin embargo, ahora se corrobora, recalcando su agradecimiento hacia los demás diputados y colaboradores.

EM/ BST

Deja tu comentario