Martha Erika Alonso se registró oficialmente cómo candidata del PAN.

Por Emmanuel Montiel

“Esperamos una campaña de altura y no de descalificaciones y acusaciones”

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso, se registró está mañana ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), registro para contender por la coalición Por Puebla al Frente.

La “Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos” del IEE realizará la revisión de los documentos presentados, para el cumplimiento de los requisitos de ley. Posteriormente el día 29 de marzo se dará el dictamen de aprobación de candidaturas al Gobierno del estado de Puebla.

Ante los medios de comunicación, la candidata del de la coalición “Por Puebla al Frente” , expresó que respeta a los cinco candidatos a la gubernatura y lanzó un llamado para que las descalificaciones ocurridas, durante la precampaña se terminen ya que para la candidata, es “mejor salir con propuestas para los ciudadanos ya que están cansados de la política y de los políticos”.

Para Martha Erika es necesario que los políticos tengan propuestas atractivas, que inviten a los ciudadanos para que se acerquen a votar libremente.

Para Martha Erika, no es “estrategia” la postulación de varios candidatos de los que fueron aliados del PAN, en los tiempos de su esposo gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, para la candidata del PAN, quienes se están postulando lo hacen en apego a sus derechos ciudadanos, y no con la intención de “fragmentar” la votación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Ante las acusaciones de “gastos excesivos en precampaña”, Martha Erika aseguró que la transparencia es una de las características a lo largo de su trabajo en el servicio público, “en el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) fuimos los mejor evaluados, al igual que con el PAN” y de paso señalo al candidato de MORENA por únicamente a ver gastado 30 mil pesos, “es increíble”.

Por último, aseguró que las encuestas no la van a distraer y que se enfocará en “trabajar y estar cercana a los ciudadanos”.

EM/ BST

Deja tu comentario