Doger en su candidatura, propone mejorar los servicios de salud

Por Yazmin Curiel

Puebla, 25 marzo (ASI) En Zaragoza, el aspirante a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, criticó la desatención de autoridades en materia de salud, en esta zona, por lo que una vez arrancada la campaña electoral propondrá una estrategia, para abastecer de servicios médicos a esta demarcación.

Este fin de semana, se reunió con militantes de aquella zona, en donde señaló la importancia de los servicios de salud, pues aseguró que el Gobierno de Puebla, ha olvidado a los habitantes de este municipio.

No obstante, señaló que si bien el gobierno estatal ha construido clínicas en otras partes del estado, estos espacios no cuentan con medicamentos suficientes, para dar atención a los ciudadanos.

«El próximo gobierno lo tendrá que hacer, un hospital hace falta en Zaragoza, cuando alguien se enferma tienen que ir a Teziutlán a más de una hora por carretera federal, la gente está enferma tienen que viajar y eso es algo que Zaragoza como municipio importante, merece un hospital que atienda las 24 horas y con medicinas», señaló.

De gira por este municipio, lo acompaño Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitlalic Ceja García, quienes arrancarán campaña el siguiente fin de semana, Doger Guerrero los comprometió a que en su momento realicen propuestas, que ayuden a los ciudadanos a mejorar la infraestructura básica, de salud, educativa, por medio de la gestión de recursos.

«Que venga con recursos para la pavimentación de calles, eso hace mucha falta, mejorar la seguridad como en todo el estado, crear empleos, esas son las demandas de las mujeres y madres solteras, de las personas de la tercera edad, se tiene que trabajar mucho en eso.»

YC/ BST

Deja tu comentario