PES acusa a Gerardo Islas de orquestar campaña en contra de coalición «Juntos Haremos Historia» 

Por Yazmin Curiel

El dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco Tenorio acusó que el ex líder del Partido Nueva Alianza (PNA), Gerardo Islas Maldonado  y orquesta las inconformidades por la supuesta venta de candidaturas de la coalición «Juntos Haremos Historia», en el Distrito 22, mostró vídeos en donde se descarta que se solicite dinero para tal fin.

Aseguró que presentará denuncias contra quien resulte responsable, ante las instancias competentes por estos hechos, por lo que ya reúne las pruebas necesarias para proceder.

En conferencia de prensa, acusó que Gerardo Islas Maldonado por medio de su tía  Angélica Maldonado, lleva a cabo acciones para desprestigiar quienes abanderan la coalición que integra Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT).

En la reunión con reporteros, el líder del PES mostró un vídeo en el que se da a conocer como Marcelino Gonzaga, aspirante a candidato a la Presidencia Municipal de Juan Galindo, reconoce que no se le pidió dinero para comprar una candidatura y más bien se le pidieron aportaciones para su promoción de imagen, bardas y otros utilización propios de una precampaña.

«Estamos presentando formal denuncia ante las autoridades competentes para que se hagan cargo de estas investigaciones. Tiene un jefe (Gerardo Islas), es el candidato del PAN para Izúcar de Matamoros y  es el dueño de sexenio, el que está exhibiendo este tipo de cosas y por supuesto es contendiente para ese distrito, como va perdiendo, con argucias quiere ganar terreno y desacreditar a quien va arriba», refirió Raúl Barranco.

En compañía del líder de Morena,  resaltó que no dará más promoción a estos temas, pues quienes integran la coalición «Por Puebla al Frente», pretenden desprestigiar a toda costa a los abanderados de «Juntos Haremos Historia».

Cabe señalar que, Raúl Barranco Tenorio participó como candidato a diputado local por el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros.

En compañía del líder de Morena, Gabriel Biestro Medinilla resaltó que no dará más promoción a estos temas, pues quienes integran la coalición «Por Puebla al Frente», pretenden desprestigiar a toda costa a los abanderados de «Juntos Haremos Historia».

Cabe señalar que, Raúl Barranco Tenorio participó como candidato a diputado local por el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros.

Deja tu comentario