La capital es segura a pesar de la balacera en Clavijero, aseguran autoridades municipales

Por Angélica Tenahua Arévalo

Puebla, 27 marzo (ASI) A pesar de la balacera que ocurrió este lunes por la noche en la colonia Clavijero fue en la capital, autoridades municipales, manifestaron que es segura la ciudad para los turistas.

En entrevista el presidente de la comisión de Turismo, Arte y Cultura del Cabildo, Miguel Méndez Gutiérrez, invitó a los turistas a viajar a la capital para conocer y disfrutar de los atractivos con los que cuenta el municipio de Puebla.

Ante esto, confió que los hechos de inseguridad no afecte la llegada de visitantes a la ciudad, al destacar los atractivos turísticos como son las actividades religiosas, debido a que se esperan más de 200 mil visitantes y una derrama económica de 300 millones de pesos.

Enfatizó que son más importantes las actividades religiosas que se realizan en la capital como es la Procesión del Viernes Santo, así como la visita de las 7 Casas y los atractivos turísticos como “Noche de Museos”.

“Tenemos la confianza que las cosas estén en paz y en calma, estamos listos para recibir a miles de turistas en la capital y ya existe la presencia de muchos visitantes”, enfatizó.

Cabe mencionar, que como resultado de este enfrentamiento entre la Marina, policía estatal y el crimen organizado se registró la muerte de dos personas; 1 perteneciente del crimen organizado y el policía estatal, así como 4 lesionados.

ATA/ BST

También puedes leer más hechos de la balacera y la seguridad:

Balacera en Clavijero es una muestra que se está combatiendo la delincuencia: Banck

Deja tu comentario