Violencia en colonias de Puebla se esclarezca, exige Barbosa

Por Yazmin Curiel

Puebla, 27 marzo (ASI) El candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia«, Luis Miguel Barbosa Huerta, apoya a la autoridad estatal, para que ejerza sus funciones de seguridad pública; sin embargo, exigió que el enfrentamiento ocurrido en El Clavijero y Nueva Aurora, sea esclarecido de forma inmediata, por lo que dio su voto de confianza a las autoridades locales, para que enfrenten a los delincuentes.

Por medio de sus redes sociales, señaló que la violencia que se vive en Puebla es alarmante, por lo que es necesario que las autoridades refuercen la seguridad, dio el voto de confianza a las autoridades estatales, para investigar y esclarecer los hechos.

«Con esto vemos el deterioro de la convivencia social, en este momento me pondría en apoyo a la autoridad, para que ejerza sus funciones de seguridad pública, un respaldo para que el ejercicio de esas funciones pueda esclarecer los hechos de manera inmediata, no podemos estar sin opinión ante la criminalidad en Puebla, los hechos se deterioran a este nivel, cuando los niveles de violencia no existían», apuntó.

«La inseguridad  ya se está convirtiendo en un tema común en la entidad» dijo, por lo que convocó a los ciudadanos a auxiliar a las autoridades, pero al mismo tiempo exigirles resultados para averiguar y clarificar los acontecimientos.

Por último, recordó que la inestabilidad ha alcanzado a los contendientes a cargos de elección popular, tanto del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y  Partido Acción Nacional (PAN).

Deja tu comentario