Mario Riestra es la «cara bonita» de la corrupción: Armenta

Por Emmanuel González Montiel

«Utilizan al gobierno para intimidar a concesionarios y colocar publicidad del PAN»

Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, candidatos de MORENA al senado de la república, mencionaron durante la conferencia de prensa, que la campaña masiva del candidato del PAN, Mario Riestra Piña, la cual se promueve por medio de las rutas de transporte público, es la cara visible de la corrupción e impunidad que se vive en Puebla.

A decir de los candidatos a senadora y senador, en su mayoría los concesionarios están sufriendo de intimidación por parte de las instituciones del gobierno del estado de Puebla para que permitan colocar los anuncios de Mario Riestra.

Para Alejandro y Nancy la elección no es pareja, ya que los candidatos del PAN tienen el respaldo de la estructura del gobierno y recursos para promover a sus candidatos y por ello han hecho señalamientos a las autoridades correspondientes sin tener eco a sus señalamientos. «La propaganda no vota». Para Nancy de la Sierra a pesar de la inmensa campaña mediática «la propaganda no vota» y contrario al derroche del PAN, la campaña de MORENA será de propuestas.

EGM/BGF

Deja tu comentario