Votos de sector campesino, fundamentales para triunfo de Meade CNC

El secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, aseguró que los votos del sector campesino serán fundamentales para el triunfo del candidato presidencial José Antonio Meade.
A menos de una semana de las elecciones, sostuvo que el sector rural es el más noble y el que más votos aporta al Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que confió en que esta vez no será la excepción.
Indicó que en las casi dos mil 500 reuniones de trabajo y audiencias que ha sostenido en sus recorridos por el país, les ha explicado a hombres y mujeres del campo los distintos elementos de la reforma integral que propone Meade.
Por ello, puntualizó Hernández Deras, toda la estructura y dirigencia cenecista en el país han estado en contacto con los campesinos del país, organizándonos para lograr el triunfo de José Antonio Meade el 1 de julio.
Con ello, destacó, los pequeños productores, las familias rurales y en general, el sector campesino, tendrán un mejor futuro, porque les ofrece crecimiento, desarrollo y mejor calidad de vida.
El Programa Nacional de Crédito, Ventanilla Única Nacional de Financiamiento y Presupuestos Multianuales, planteados por Meade, expuso, les permitirían gestionar créditos de manera oportuna durante todo el año, para que el productor no sufra por los apoyos.
El dirigente campesino refirió que José Antonio Meade ha sostenido seis grandes encuentros con el sector campesino: en la Ciudad de México, el 6 de enero; en Tala, Jalisco el 2 de febrero; en Cardel, Veracruz, el 8 de abril; en Cuautla, Morelos, el 10 de abril; el 22 de mayo en Gómez Palacio, Durango y el 17 de junio en Guasave, Sinaloa, y en todos ha dicho que el campo será la fuerza de México.

Deja tu comentario