Barcelona, España, 18 sep (PL) El duelo Barcelona-PSV destaca hoy como uno de los más atractivos en la jornada inagural de la 64 edición de la Liga de Campeones del fútbol europeo, el torneo de clubes más prestigioso del planeta.
El cuadro catalán, que parte nuevamente entre los grandes favoritos, recibirá en sus predios del Camp Nou a un elenco neerlandés que viene a ser el más débil de la complicada llave B, que además cuenta con el Tottenham Hotspurs y el Inter de Milán, dos escuadras que también se miden este martes.
Por otra parte, el partido más reñido del día se vaticina sea entre el vigente subtitular Liverpool y el París Saint-Germain, que cruzarán sus caminos en el grupo D, el cual comparten con Nápoli y Estrella Roja de Belgrado.
Otro desafío interesante lo protagonizarán Atlético de Madrid y Mónaco por el distrito A en el regreso de la Champions al majestuoso Wanda Metropolitano de la capital española, sede de la final del certamen el próximo 1 de junio de 2019.
En ese sector también chocarán el Borussia Dortmund y el Brujas belga.
Las acciones en el apartado D, el menos fuerte de los ocho que forman parte del evento, según los expertos, cierran la fecha inaugural. Allí se medirán Lokomotiv de Moscú y Galatasaray turco, así como Shalke 04 y Porto.
El campeón defensor Real Madrid, no debutará hasta el miércoles cuando reciba a la Roma en el Santiago Bernabéu.