Ana Guevara es comisionada nacional del PT en Sonora

La diputada federal por el Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevara Espinoza, rindió protesta como comisionada nacional de este instituto político en Sonora.

El dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, tomó protesta a la exmedallista olímpica, actual diputada federal por el distrito 02 con cabecera en el fronterizo municipio de Nogales, de donde Guevara Espinoza es originaria.

Declaraciones

La nueva comisionada nacional del Partido del Trabajo en Sonora, expuso que inicia una nueva etapa en los trabajos y las actividades de la organización política en la entidad, que coincide con el cambio a nivel nacional en cuanto a los gobiernos.

“La suma de tantos sectores y de gente con este proyecto nos compromete a trabajar, replantear y construir un partido de cara al futuro del país, la transición está presente”, expresó.

En su mensaje inicial como comisionada del PT en Sonora, dijo que convocará a la formación de los comités municipales, con la finalidad de comenzar a promover las acciones de la organización en las localidades sonorenses.

Subrayó que su prioridad será conformar un trabajo de unidad, con una estructura que incluya la participación de la ciudadanía, ya que el pasado 1 de julio la población expuso la necesidad de un cambio.

Por su parte, el líder del PT en México, Alberto Anaya, manifestó que respeta y admira la trayectoria de Guevara Espinoza, a quien el partido respalda, pues será su “carta fuerte” con miras a la elección para la gubernatura en Sonora en el 2021.

Sin embargo, planteó, aún falta para ese proceso electoral y ahora su principal tarea es estar frente al PT en Sonora, reestructurar al partido en la entidad y en los municipios, así como sacar adelante las demandas más sentidas de la población.

 

Problemas en México:

Se pierden 7 mdd por ciberdelitos en México

Deja tu comentario