Alexis Sánchez fuera de las canchas por un largo tiempo

Manchester United

Manchester, Inglaterra, 30 nov (PL) El chileno Alexis Sánchez estará alejado de los terrenos de fútbol por un largo período de tiempo, debido a una lesión muscular agresiva, informó hoy el técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho.

La lesión del delantero, de 29 años, se produjo el jueves durante un entrenamiento, de cara al partido del domingo próximo ante Southampton de la Liga inglesa de fútbol.

Mourinho aseguró que, pese a no haberse realizado aún las pruebas de escáner, esta no es una lesión de poca importancia, pues según su experiencia, por el grito de dolor y la manera en que sucedió, el jugador estará fuera por un largo tiempo.

Comentó que la sensación antes de las pruebas es que el grado del daño sufrido es diferente al del sueco Victor Lindelof, lesionado en la ingle.

En la presente temporada, Sánchez no ha gozado plenamente de la titularidad en el equipo, al punto de quedar excluido el miércoles del plantel que logró la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.

Deja tu comentario