Cura detenido por corrupción y violación

Brenda Rodríguez

Hace pocos días las autoridades dieron a conocer el reporte de buscar a un violador y corrupto en el estado de Aguascalientes, la terrible noticia fue que el culpable de esto era un cura que recibía en en estado Hidrocálido.

Había sido buscado en muchas partes del estado, ya que fue acusado de violar a un pequeño. Conocido como el cura Flavio, quien era sacerdote de la diócesis de Aguascalientes, se le giro una orden de aprensión en su contra por los delitos ya antes mencionados, así como el atentado al pudor y corrupción de menores.

La víctima fue violentada durante cuatro años de su vida, lo cual es el mismo tiempo que el laboró en el estado como uno de los sacerdotes de Haciendas.

Al término del día 5 de noviembre fue detenido por autoridades ministeriales y en las horas siguientes se fijaría una fecha para su condena inicial.

De igual manera los delitos de violación y de corrupción de menores están vistos en el Código Penal del estado de Aguascalientes como temas graves, por lo que se aplica prisión preventiva oficiosa.

Ante estos hechos como es posible que una persona de alta devoción a la iglesia sea capaz de realizar algo así, lo más sorprendente es el tiempo que tenía realizando ese delito sin haber Sido atrapado antes.

Se espera el veredicto de la condena que le darán a este sacerdote ante la gran falta realizada.

Deja tu comentario