Violencia indignante; sujetos armados irrumpen en Mercado Morelos

Terror y sicosis, vivieron la tarde de este domingo, locatarios y clientes del Mercado Morelos, Segunda Sección, luego de que sujetos encapuchados, con rifles y armas de grueso calibre, irrumpieran en negocios para apoderarse de dinero en efectivo.

Gente corriendo por diversas calles y otros locatarios cerrando sus negocios, fue parte del escenario que se vivió ayer, tras el violento atraco, donde una mujer fue atendida por un cachazo en la cabeza, mientras que el comando armado logró huir del sitio.

Aunque las autoridades policiacas ordenaron un despliegue importante de uniformados municipales, estatales, incluso de elementos de la Fiscalía General del Estado, en la zona y su periferia, no fue posible ubicar a los responsables de los hechos.

Videos de las cámaras de seguridad, captaron en diversos ángulos, el instante en el que el grupo de hampones, llega al citado mercado para amagar con pistolas y rifles, a los encargados de diversos establecimientos. Incluso, se observa el momento en el que tres clientes, dos mujeres y un hombre, sin percatarse de la situación, intentan pasar por el área donde el comando armado está realizando su fechoría; al darse cuenta de los hechos, son amenazados y ahuyentados por un sujeto con gorra, pasamontañas y rifle en la mano. 

En otro momento, se ve claramente cómo uno de los ladrones de complexión delgada y arma corta, amaga a una mujer para obligarla a meter billetes y monedas a una bolsa de plástico; después de unos segundos, el amante de lo ajeno golpea en la cabeza a la mujer con el arma de fuego. Al final, la víctima se queda sentada en una silla, sin poder contener las lágrimas. 

Con información de “El Sol de Puebla”

Deja tu comentario