Salvar vidas y atender heridos, máxima prioridad tras explosión: AMLO

Total transparencia ofrece AMLO en investigaciones de explosión en Hidalgo

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró el apoyo y la solidaridad del gobierno federal a los familiares de los fallecidos y heridos por la explosión de una toma clandestina de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, y subrayó que la máxima prioridad es salvar vidas y atender a los heridos.

En conferencia de prensa, aseguró que se dará la información del caso con eficiencia y oportunidad, para que “no se oculte absolutamente nada y actuemos con responsabilidad”.

Acompañado del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad; el director de Pemex, Octavio Romero; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y el titular de la PGR, Alejandro Gertz Manero, el Ejecutivo federal expresó su consternación por la tragedia y ofreció nuevamente su pésame a los familiares de las víctimas.

Total transparencia ofrece AMLO en investigaciones de explosión en Hidalgo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que habrá transparencia en las investigaciones de la explosión del ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde murieron 66 personas y 76 más se encuentran lesionados.

López Obrador urgió a la población a evitar la práctica del robo de combustible

Deja tu comentario