Cillessen fuera del Barcelona por seis semanas

Barcelona, España, 2 feb (PL) El arquero del Barcelona, Jasper Cillesen, que sufrió a una lesión en el gemelo derecho mientras entrenaba estará seis semanas de baja, anunció hoy el club catalán tras conocerse el diagnóstico de la dolencia.

Cillessen de 29 años, tuvo una excelente actuación en el más reciente partido del Barcelona antes el Sevilla por la Copa del Rey, donde atajó un penalti al centrocampista argentino Ever Banega que en su momento pudo empatar el choque a un gol y tuvo además varias intervenciones de mérito.

Ante esta situación el alemán Marc André Ter Stegen primer portero del conjunto y encargado de los partidos de Liga, tendrá que asumir los encuentros de ida y vuelta por las semifinales de Copa del Rey ambos frente al Real Madrid.

Además el técnico azulgrana Ernesto Valverde tendrá que llamar a las convocatorias a Iñaki Peña, cancerbero titular del filial y que se alza como candidato a ocupar el puesto de Cillessen en el club si a final de temporada se marcha de la Ciudad Condal como se piensa.

Deportes en La Gazzetta DF

Deja tu comentario