Villa Iluminada, desfile navideño más importante de AL

Marisol Téllez

El ayuntamiento de Atlixco presentó la Villa iluminada 2019 que integrará Nikolaus, el desfile navideño más importante de América Latina.

El presidente municipal José Guillermo Velázquez Gutiérrez, Aludo que esta será la edición más grande de todas para conmemorar el 440 aniversario de la fundación de la Villa de Carrión.

Menciono que más de cinco millones de luces LED adornarán las calles de este pueblo mágico, no solo en el Centro Histórico, sino que el recorrido será un poco más amplio.

Además de las luces navideñas, durante los días que dura este festival navideño hay diversas actividades artísticas, culturales, deportivas, venta de flores, artesanías y artículos navideños. Y comida, muchas opciones de gastronomía local y del mundo.

Otro atractivo que ofrecerá Villa Iluminada 2019, será Lumina Park: una zona exclusiva de juegos mecánicos y extremos con una decoración especial. Estos juegos incluirán, además de una montaña rusa, la torre más grande del mundo de 38 metros de altura. En el mismo lugar, habrá una zona de realidad virtual y un espectáculo de magia, pirotecnia y circo, denominado Lumina Magical Circus.Este año se piensa innovar a diferencia de los años anteriores que solo era un recorrido más orgánico con juegos y entretenimiento lo que se busca este año es romper paradigmas y que los visitantes se lleven y se queden con las experiencias que se implementaran