Messi, rey de los “hat tricks” en fútbol de España

Barcelona, España, 8 dic (Prensa Latina) El argentino Lionel Messi, del Barcelona, alcanzó ante el Mallorca su “hat-trick” número 35 en la Liga española de fútbol para estampar una nueva marca y superar la cifra del portugués Cristiano Ronaldo (34), destaca hoy la prensa deportiva mundial.

El flamante Balón de Oro 2019 volvió a implantar un récord en su excelsa trayectoria y acumula 12 goles en la actual temporada del evento ibérico para liderar la carrera de máximo artillero, por encima del francés Karim Benzema (11), también del club merengue.

Los goles ante el Mallorca fueron verdaderas obras de arte: el primero fue un golpe desde fuera del área en el ángulo de la portería; el segundo, lejos de la zona de mayor peligro, con un disparo fuerte y colocado; y el tercero, a pase del uruguayo Luis Suárez, con algo de suspenso después de tocar el travesaño.

“Lio”, galardonado, además, este año con el trofeo “The Best” y Bota de Oro de Europa, dejó atrás los 34 tripletes del luso CR7, delantero de la Juventus de Turín italiana, durante su paso por el Real Madrid.

Por lo tanto en Estados Unidos:

Pide importante diario de EE.UU. juicio político contra Trump